Sala Esquinera Stupore de Natuzzi Editions: Promoción Historica

Sala Esquinera Stupore de Natuzzi
La colección Stupore de Natuzzi Editions es una selección de salas esquineras que redefinen el concepto de elegancia y comodidad en el hogar. Cada pieza de esta colección es una obra maestra del diseño italiano, creada con materiales de la más alta calidad y meticulosamente diseñada para brindarte una experiencia de descanso incomparable.

El Sofá Esquinero Stupore: Elegancia y Confort sin Límites

El sofá esquinero Stupore de Natuzzi Editions es una verdadera joya del diseño contemporáneo. Fabricado en Italia y diseñado en el emblemático Natuzzi Design Center, este sofá es una combinación perfecta de forma y función.

sala reclinable

Con un increíble mecanismo de relajación, el sofá Stupore es ideal tanto para la oficina como para la sala de estar. Sus formas relajadas y líneas sensuales destacan de inmediato, pero lo más sorprendente es lo cómodo que resulta.

Sala reclinable electrica

Los cojines del respaldo contribuyen a una experiencia de relajación total, mientras que el mecanismo opcional de relax te permite ajustar la posición del reposacabezas y del reposapiés según tus preferencias. Nunca has descansado en un sofá igual.

Diseño y Características Excepcionales

La Colección STUPORE de Natuzzi Editions se distingue por su atención al detalle y sus características excepcionales. Fabricada con piel Top Grain de alta calidad, cada sofá esquinero Stupore cuenta con un mecanismo de doble potencia con interruptor interno que activa el sillón reclinable y el reposacabezas.

Sala esquinera en piel blanca

Además, el modelo dispone de botones internos de tacto suave en el asiento para activar el mecanismo, así como un interruptor externo en el panel lateral para activar el doble mecanismo independiente para la zona de la cabeza y las piernas. Con su estructura de madera y su diseño ergonómico, este sofá esquinero garantiza una durabilidad excepcional y una experiencia de descanso incomparable.

Sala Reclinable electrica

La colección Stupore de Natuzzi Editions ofrece una combinación perfecta de estilo, confort y calidad para tu hogar. Con su elegancia atemporal y su diseño innovador, cada sofá esquinero Stupore es una declaración de estilo en sí mismo.

Configura esta sala por ti mismo...

Visita nuestros Showrooms en Akabani Muebles hoy mismo para conocer en persona los muebles la Colección Stupore de Natuzzi Editions y encontrar el sofá esquinero perfecto para tu hogar. ¡Haz de tu sala de estar un espacio único y especial con los muebles de Natuzzi!

Puede que te interese

Colección Adrenalina de Natuzzi: Promoción Única
Salone del Mobile Milano 2024