La sofisticación y elegancia de la colección Novecento

La línea Novecento es una oportunidad para llevar tus espacios a un nivel nuevo de elegancia. Entra y conoce como lograrlo en tu casa.

En ocasiones adquirimos piezas de mobiliario que por su forma, textura o comodidad destacan por entre las demás piezas de la casa, oficina o departamento. Si bien puede ser bueno agregar variedad a un conjunto que de otra manera podría parecer aburrido y monótono, también es cierto que adquirir mobiliario que forma parte de una colección dota al espacio de unidad y armonía.

Lujo lacado como ningún otro

La marca familiar italiana ALF destaca entre las demás por la incorporación de técnicas innovadoras entre las que están sus acabados de alto brillo y enchapados con 6 capas de laca para obtener superficies nítidos, suaves y claros.

Es a través del diseño y calidad de manufactura que la colección Novecento presenta un diseño elegante y clásico, con detalles en negro mate, el acabado gris brillante irradia sofisticación y elegancia.

A continuación te decimos 3 conjuntos o piezas de mobiliario claves para tu casa que forman parte de la colección Novecento:

1. Comedor Novecento

 

En la foto aparece el Comedor Novecento que incluye la mesa, sillas y bufetera, ver detalles

El conjunto del comedor consiste en una mesa extensible de 1.6 m a 2.1 m con hoja de almacenamiento diseñada para 8 invitados, el mismo número de sillas para todos los comensales y una bufetera como el complemento ideal para tener una comida o cena con la familia o amigos.

 


En la foto aparece la Mesa Novecento, ver detalles

Tanto el comedor como la bufetera poseen una elegante cubierta de madera plateada con un acabado de brillo high gloss, es decir, un acabado especial que se obtiene al aplicar una capa de laca de ultra alto brillo que resalta la veta natural de la madera y le da una textura suave y delicada al tacto. Sin duda la mesa de comedor será la protagonista que aporte un aspecto fresco y contemporáneo a su comedor.


En la foto aparece la Bufetera Novecento, ver detalles

La base de la mesa y la estructura inferior de la bufetera se conforman de elementos metálicos esbeltos de negro mate que aportan el detalle característico de esta colección.

 


En la foto aparece la Bufetera Novecento, ver detalles

Por otra parte las 8 sillas que lo acompañan tienen un recubrimiento suave en gummy de color negro mate que acentúa los reflejos del resto del mobiliario.

 


En la foto aparece las Sillas Novecento, ver detalles

 

2. Recámara Novecento

 


En la foto aparece la Recámara Novecento que incluye la cama, cómoda y el buró, ver detalles

 

La Recámara Novecento se compone de una base de cama tamaño King Size, dos burós laterales y una cómoda.

Al igual que la mesa y bufetera que forman el comedor, entre todas las piezas se crea una sensación de unidad necesaria para alcanzar un confort visual y de armonía en los interiores. De tal manera que es posible relacionar la textura de la cabecera de la cama con la que se encuentra en el respaldo de las sillas y de esa manera crear una comunicación entre ambos conjuntos.


En la foto aparece la cama y el buró, ver detalles

Otro detalle a notar son las patas de los burós y la cómoda que se mezclan con el resto de la habitación lo que realza el acabado brillante de la madera y da una ligereza peculiar a los volúmenes sencillos de la recámara.


En la foto aparece la cómoda, ver detalles

3. Mueble de TV

 


En la foto aparece el Mueble de TV Novecento, ver detalles

Por último, el mueble para TV Novecento se compone en 3 partes donde las de los extremos tienen puertas y al centro un espacio para repisas, lo que le aporta unas agradables y esbeltas proporciones. Tanto los espacios expuestos como los cerrados proveen de suficiente espacio para almacenar equipos de video, películas, dispositivos electrónicos o todo lo que necesite para disfrutar de una buena película o serie.

Como detalle particular, una de las variables del modelo incluye la posibilidad de tener una pequeña chimenea eléctrica de una longitud no mayor a 26”.


En la foto aparece el Mueble de TV Novecento, ver detalles

Made in Italy en todos los detalles

Ser dueño de una pieza de diseño es una oportunidad para constatar las ventajas que conlleva adquirir un producto de alta calidad y conocimiento de los materiales. Los muebles diseñados en Italia, al igual que la moda y los autos entre muchas otras cosas, son acreedores de una fama internacional que se comprueba con cada detalle por pequeño que sea. La línea Novecento es una colección que permite vivir la experiencia del buen diseño italiano en la sala, el comedor o en la comodidad de nuestra habitación.

 

En Akabani no sólo queremos que tengas buenas experiencias, sino que éstas sean lo mejor posibles. Cualquier duda que tengas con gusto la responderemos.

 

 


Related Posts

Dejar un comentario