Toma asiento y relájate con los mejores reclinables

El asiento que usas dice mucho más de ti de lo que crees. Entra y conoce las opciones de sillón y sofá reclinable para complementar tu sala u oficina.

El estilo y diseño no solamente deben estar en los lugares en los que te desplazas, sino también en donde descansas y te relajas. Un sillón reclinable es una buena opción para aquellos que buscan algo más que sillones y sofás estáticos y cómodos. 

El diseño de los muebles reclinables se ha ido sofisticando con el paso del tiempo. Las últimas innovaciones incluyen motores eléctricos que permiten una amplia variedad de posiciones, opción de masajes y en algunos casos piezas móviles independientes del resto del mueble. 

¿Reclinable o normal?

A la hora de adquirir un sofá o sillón, es común preguntarse sobre los beneficios de uno y otro. La respuesta suele encontrarse si antes pensamos en el uso que le queremos dar. Por ejemplo, si deseamos comprar un sofá como mobiliario operativo y de uso rápido, puede que uno reclinable sea innecesario, como en el caso de una sala de espera o el recibidor de una casa.  

Por otro lado, si queremos usarlo para pasar largos periodos de tiempo, por ejemplo, al mirar una película, el reclinable será la mejor opción pues nuestro cuerpo no está hecho para mantener la posición erguida de 90 grados. 

Un sillón o sofá reclinable es sin duda el complemento perfecto para tu mueble de TV, es por ello que a continuación te decimos 4 excelentes opciones que Akabani te ofrece. 

1. Sofá Esquinero Forza


En la foto aparece el sofá esquinero, ver detalles

El Sofá esquinero Forza es una de las mejores piezas de diseño italiano que Natuzzi puede ofrecer. Viene equipado con la tecnología Soft Touch para un mejor manejo y facilidad en el uso del sistema eléctrico Motion, único en su tipo y que te permitirá llegar a una máxima relajación en torso y en pies.

Su mecanismo eléctrico interno logra un movimiento automático en cabezal y piernas, y permite reclinar totalmente para que pueda ser usado como cama. Su diseño contemporáneo hace que pueda combinarse fácilmente con muebles de líneas claras y finas y el acabado en piel es ideal para hogares con niños y mascotas.

Con ayuda de sus asientos de gran profundidad estamos seguros que una vez que lo pruebes estamos seguros de que no querrás dejar. Al igual que otras piezas de Natuzzi, la colección Forza también cuenta con otros modelos complementarios de distintos tamaños. 

2. Sofá Stupore


En la foto aparece el sofá Stupore, ver detalles

El sofá Stupore pertenece a la nueva colección de diseño italiano de Natuzzi y tiene la particularidad que se puede reclinar completamente, es decir, alcanzar una posición totalmente horizontal. Esto lo convierte no solamente en un sofá que permite una máxima relajación sino también en una pieza de mobiliario multifuncional que puede funcionar también como cama. 

Es perfecto para las personas altas que desean un soporte total en la espalda pues el cabezal se puede ajustar a la altura deseada, de manera manual o eléctrica. Su mecanismo de doble movimiento permite un máximo confort que garantiza un adecuado y profundo descanso. 

3. Sofá Trionfo


En la foto aparece el sofá Trionfo, ver detalles

El sofá Trionfo es una de las piezas más innovadoras de diseño italiano de Natuzzi. No sólo porque proporciona una gran comodidad y está hecho de piel con los más altos estándares de calidad, sino porque en su diseño está incluida tecnología de punta que permite el control del asiento y manejo por medio de bluetooth y teléfono inteligente. 

Su mecanismo interno se compone de 3 motores independientes en la zona de respaldo, reposapies y reposacabezas, lo que permite el movimiento autónomo para atender tu espalda, piernas y zona lumbar. Esta característica lo hace único en el mercado y lo que garantiza un control total sobre la posición que más te agrade. 

Si así lo deseas también existe una opción para control vía bluetooth que puede ser usado desde tu celular. 

Toma asiento

El sillón y el sofá son cada vez más piezas fundamentales en el hogar. Son muebles que pueden llegar a usarse durante horas continuas en el momento de relajarse, pasar momentos familiares o con amigos. Son el principal elemento en el que descansamos y nos relajamos. Por ello elegir un sillón adecuado, más que un gasto es una inversión. 

En Akabani no sólo queremos que tengas buenas experiencias, sino que éstas sean lo mejor posibles. Cualquier duda que tengas con gusto la responderemos.


Related Posts

Dejar un comentario