3 Camas que aseguran un ambiente de Sofisticación y Descanso

3 Camas que aseguran un ambiente de Sofisticación y Descanso

En Akabani Muebles, te invitamos a descubrir una experiencia única de descanso y confort con nuestra exclusiva colección de camas de Natuzzi.

Diseños de alta gama combinan la artesanía italiana con la sofisticación contemporánea para crear un ambiente de dormitorio excepcionalmente refinado.

Estos modelos se adaptan a tu estilo y están disponibles en diferentes tipos de piel, telas exclusivas y tamaños para elevar el ambiente de cualquier recámara 

Camas Morfeo: Elegancia Inspirada en el Modernismo Occidental

La colección de camas Morfeo de Natuzzi Editions se distingue por la elegancia y el estilo del modernismo inspirado del siglo XX. Con líneas suaves y redondeadas, estas camas evocan un motivo romántico y sensible en cada detalle. 

Cama Natuzzi

La estructura de soporte de tubo metálico proporciona una increíble suavidad visual, oculta tras una discreta apariencia. Natuzzi ha logrado combinar armonía, estética contemporánea y funcionalidad en estas camas, creando nuevas formas y colores que transforman los interiores.

Camas Galattico: Exclusividad y Elegancia en Cada Detalle

La cama Galattico de Natuzzi Editions se distingue por su exclusividad y elegancia. Su diseño lineal y materiales exquisitos reflejan una artesanía detallada. 

cama Natuzzi

Inspirada en los cuerpos celestiales de la Galaxia, las costuras visibles recuerdan a las estrellas que dan carácter al respaldo y la barandilla. Esta cama es una declaración de estilo y sofisticación para cualquier dormitorio.

cama natuzzi en piel

Cama Giunca: Inspiración Oriental para un Descanso Sofisticado

La cama Giunca de Natuzzi Editions toma su inspiración de elementos de la cultura oriental. Su nombre proviene de las antiguas embarcaciones típicas de Extremo Oriente, conocidas por su estructura hecha con juncos y su forma alargada y afilada. 

cama de piel natuzzi

Esta cama es una fusión perfecta entre el diseño italiano y la elegancia oriental, ofreciendo un descanso sofisticado y confortable.
Cama en piel de lujo

En Akabani Muebles, nos enorgullece ofrecerte lo mejor en camas de lujo de la marca Natuzzi Editions. Nuestra amplia selección de modelos te permite encontrar la cama perfecta que se adapte a tu estilo y necesidades.

Visítanos hoy mismo en nuestros showrooms para transformar tu dormitorio y personalizar las camas de Natuzzi en Akabani Muebles! Contáctanos aquí para más información y déjanos ayudarte nuestro servicio de Diseño de Interiores gratuito. 



Puede que te interese

El mejor regalo del Día de las Madres: Tocadores Vanity de Lujo
Colección Sequel de BDI: Muebles de Oficina de Lujo