Colección Sequel de BDI: Muebles de Oficina de Lujo

Colección Sequel de BDI: Muebles de Oficina de Lujo

¿Buscas muebles de oficina de lujo que combinen elegancia y funcionalidad a la perfección? En Akabani Muebles, te ofrecemos la prestigiosa marca BDI, reconocida por sus diseños innovadores y su compromiso con la calidad. Especialmente, destacamos cuatro modelos de la colección Sequel que te sorprenderán por su sofisticación y versatilidad.

1. Escritorio Inteligente LIFT Sequel: Eleva tu Experiencia de Trabajo

El escritorio inteligente LIFT Sequel redefine la experiencia de trabajo, permitiéndote ajustar la altura según tus preferencias. Con un rango ajustable de 63 a 123 cm, este escritorio te brinda la opción de trabajar de pie o sentado, promoviendo una postura ergonómica y cómoda durante todo el día.

Escritorio elevable de lujo

Su diseño elegante, con materiales de vidrio templado satinado y acero con recubrimiento en polvo, se integra perfectamente en cualquier entorno laboral moderno.

Escritorio elevable eléctrico

Además, su teclado programable y la gestión de cables integrada garantizan un espacio de trabajo limpio y organizado. Combínalo con un archivador Sequel para completar la funcionalidad de tu espacio de trabajo.

2. Escritorio Sequel PRIME: La Esencia de la Elegancia en tu Oficina

El escritorio Sequel PRIME es la piedra angular de la colección Sequel, diseñado para ofrecerte un espacio de trabajo organizado e inspirador. Con una anchura de 168 cm y una profundidad de 61 cm, este escritorio ofrece una amplia superficie de trabajo para tus tareas diarias.

escritorio completo de lujo

Su construcción con vidrio templado satinado, chapa de madera y acero niquelado satinado refleja un estilo refinado y contemporáneo. Combínalo con otras piezas de la línea Sequel para crear espacios de trabajo funcionales de cualquier tamaño.

escritorio sequel prime

3. Archivador Móvil Sequel: Compacto y Funcional

El archivador móvil Sequel es la solución perfecta para mantener tu espacio de trabajo ordenado y organizado. Con dos cajones de suministro y un cajón para tamaño carta/legal, este archivador ofrece un amplio espacio de almacenamiento para tus documentos y accesorios de oficina.

archivador de oficina

Su diseño compacto, con ruedas bloqueables, te permite colocarlo debajo de tu escritorio Sequel para un acceso rápido y conveniente. Fabricado con chapa de madera y acero niquelado satinado, este archivador combina durabilidad con estilo.

archivero de oficina

En Akabani Muebles, nos enorgullecemos de ofrecer los muebles de oficina de lujo de la marca BDI, incluyendo los modelos destacados de la colección Sequel.

Visítanos nuestro showroom hoy  mismo y descubre cómo puedes transformar tu espacio de trabajo con elegancia y funcionalidad incomparables. Con nuestra amplia selección de muebles BDI, estamos seguros de que encontrarás la solución perfecta para tus necesidades. 

¡Haz de tu espacio de trabajo un lugar donde la elegancia y la eficiencia se encuentren en perfecta armonía!

Contáctanos para más información sobre nuestros muebles de oficina de lujo y cómo puedes decorar tu oficina con nuestro servicio de decoración de interiores profesional y gratuito.  Estamos aquí para ayudarte a crear un espacio de trabajo que refleje tu estilo y promueva tu productividad.

Puede que te interese

3 Camas que aseguran un ambiente de Sofisticación y Descanso
Colección Adrenalina de Natuzzi: Promoción Única