Regalos Únicos para Día del Padre: Mobiliario Excepcional para el Hogar

Muebles para el Día del Padre

Celebremos al héroe de nuestro hogar en su día especial. En Akabani Muebles, estamos emocionados de presentarte una selección exclusiva de muebles diseñados para realzar el espacio de papá. Desde elegantes sofás hasta funcionales escritorios, nuestra colección ofrece una variedad de opciones para encontrar el regalo perfecto que refleje tu amor y gratitud hacia él.

Sillón Reclinable Levante de Natuzzi

Déjalo relajarse en estilo con nuestro sillón reclinable Levante de Natuzzi. Con su elegante diseño y su mecanismo de relajación inteligente operado a través de botones Smart-touch, este sillón combina comodidad y sofisticación a la perfección.

Equipado con dos mecanismos eléctricos independientes para ajustar el respaldo y el reposapiés por separado, así como un reposacabezas ajustable manualmente, el sillón Levante ofrece una experiencia de relajación personalizada. Con unas medidas de ancho de 93 cm, profundidad de 100 - 168 cm y altura de 111 cm, este sillón es el regalo perfecto para el padre que valora el confort y el estilo en su hogar.

Mueble de TV Corridor

Para el padre que disfruta del entretenimiento en casa, nuestro mueble de TV grande Corridor 8179 de BDI es la opción ideal. Con su diseño flexible que combina celosías de madera cálida con una parte superior de vidrio templado satinado y una base de acero duradera, este mueble ofrece un espacio elegante y funcional para el televisor y otros equipos multimedia.

Con unas medidas de altura de 72 cm, ancho de 51 cm y largo de 201 cm, este mueble cuenta con ruedas ocultas, estantes ajustables, paneles de acceso traseros y ventilación de flujo continuo, garantizando un entorno óptimo para los dispositivos electrónicos.

Silla de Oficina Voca 

Para el padre que trabaja desde casa, nuestra silla de oficina "Voca 3501" de BDI ofrece comodidad y funcionalidad superiores. Con su soporte ergonómico durante la reclinación y su malla premium creada por el fabricante textil WINTEX, esta silla garantiza una experiencia de asiento personalizada.

Con unas medidas de altura de 131 cm, ancho de 71 cm y profundidad de 71 cm, esta silla se ajusta en todas las direcciones, asegurando una postura cómoda durante horas de trabajo. Hecha en USA, esta silla es el regalo perfecto para el padre que valora la eficiencia y el confort en su espacio de trabajo

Bar Corridor 

Para el padre que disfruta de la hospitalidad en casa, nuestro bar Corridor de BDI es la elección ideal. Con sus puertas de doble persiana que se abren por completo para facilitar el acceso a las botellas de vino y licor, este bar asegura que las reuniones en casa sean siempre un éxito.

Con unas medidas de altura de 104 cm, ancho de 91 cm y profundidad de 47 cm, este bar cuenta con almacenamiento de botellas de vino y licor, rack stemware, almacenamiento de cristalería y cajón de almacenamiento, ofreciendo un espacio elegante y funcional para las bebidas y accesorios.

En Akabani Muebles, estamos comprometidos en ayudarte a encontrar el regalo perfecto para papá en su día especial. Visita nuestro showroom para descubrir más opciones de regalos únicos y sorprende a papá con un regalo que nunca olvidará.

Puede que te interese

Muebles de Exterior: Confort al Aire Libre
Todo lo que debes saber sobre la marca Natuzzi