Muebles de Exterior: Confort al Aire Libre

Muebles de Exterior: Confort al Aire Libre

¿Buscas transformar tu espacio exterior con comodidad y estilo? En Akabani Muebles, te ofrecemos una amplia selección de muebles diseñados para brindarte el máximo confort mientras disfrutas del aire libre. Desde sillas y sillones hasta mesas y accesorios, nuestra colección de muebles de exterior está diseñada para satisfacer todas tus necesidades y elevar tu experiencia al aire libre.

  1. Silla YO! con Brazos:

La silla YO! con brazos es la compañera perfecta para tus reuniones al aire libre con amigos y familiares. Con una estructura de tubo metálico tratado y pintado para resistir las inclemencias del tiempo, esta silla combina estilo y durabilidad.

Puedes personalizar el asiento y el respaldo según tu gusto, eligiendo entre polipropileno o trenzado sobre una estructura de aluminio. Además, la versión con asiento y respaldo de polipropileno se puede apilar hasta 4 sillas, lo que la hace ideal para espacios reducidos.

Sillón de Exterior o Butaca Tuka:

El sillón de exterior Tuka es la definición de comodidad y estilo. Con una estructura de tubo metálico tratado y pintado para resistir el desgaste exterior, este sillón cuenta con un amplio respaldo envolvente y un acolchado drenante para una experiencia de descanso incomparable.

El revestimiento de tejido repelente al agua Sunbrella® garantiza su durabilidad y protección contra los rayos UV, el moho y las manchas.

Mesa Extensible de Exterior Dorian:

La mesa Dorian es el complemento perfecto para tu espacio exterior. Con una base de aluminio tratado y pintado para resistir las condiciones climáticas adversas, esta mesa cuenta con dos extensiones de HPL para adaptarse a tus necesidades de espacio.

Las tapas están disponibles en laminado HPL o cerámica con tecnología In-side, que garantiza un acabado uniforme y duradero. Fáciles de limpiar y resistentes al moho, estas mesas son ideales para cualquier ambiente exterior.

Sofá Loveseat Easy:

Disfruta del aire libre con estilo y comodidad con el sofá Loveseat Easy. Con una estructura de tubo de metal tratado y pintado para uso exterior, este sofá cuenta con cojines desenfundables y resistentes que descansan sobre una base de lamas de polipropileno reforzado.

Los cojines están revestidos en tejido Sunbrella® repelente al agua, que ofrece protección contra los rayos UV, el moho y las manchas. Personaliza tu espacio aún más con cojines decorativos desenfundables y pufs Rider.

Tapete para Exteriores Voyager:

Disfruta de la sensación de caminar descalzo en el tapete para exteriores Voyager. Hecho completamente de hilo de polipropileno tejido, este tapete es extremadamente adecuado para uso en exteriores. Repelente al agua y resistente al moho, el tapete Voyager es el complemento perfecto para tu espacio exterior.

Visita Akabani Muebles para Transformar tu espacio al Aire Libre con nuestra Colección de Muebles de Exterior

En Akabani Muebles, estamos comprometidos en ofrecerte muebles de exterior de la más alta calidad y estilo. Visita nuestro showroom en el Valle de México para descubrir más opciones y transforma tu espacio exterior en un oasis de confort y elegancia.

Puede que te interese

Renueva tu Recamara con ALF Italia
Muebles para el Día del Padre