Renueva tu Recamara con ALF Italia

Renueva tu Recamara con ALF Italia

Con una historia rica en tradición y excelencia artesanal, Alf Italia ofrece una amplia gama de muebles que combinan sofisticación, elegancia y funcionalidad. En especial, te introduciremos con 3 piezas emblemáticas que son una oportunidad única en Akabani Muebles para renovar tu recámara y darle un toque de sofisticación y calidad: La cama Righetto, La cómoda Ray y el Tocador Vanity Yukio. Pero antes, un poco de la historia de la marca ALF. 

Historia de Alf Italia

La historia de Alf Italia se remonta a la década de 1950, cuando fue fundada en Francia por Achille and Piera Bernasconi. Desde sus inicios, la marca se ha destacado por su compromiso con la calidad y el diseño italiano auténtico. Con el paso del tiempo, Alf Italia se convirtió en uno de los principales fabricantes de muebles de Italia, manteniendo siempre su reputación de excelencia en diseño y artesanía.

 

Cama King Size Righetto

Esta impresionante pieza combina a la perfección la calidez de la madera con la modernidad del metal, creando un diseño contemporáneo que se convertirá en el foco de atención de tu habitación.

Con una imponente cabecera de madera iluminada y patas de metal que aportan un toque de sofisticación, la cama Righetto transformará tu dormitorio en un oasis de estilo y confort. Además, viene acompañada de dos elegantes burós Timeless, equipados con un sistema de luz en la cabecera que añade funcionalidad y un ambiente acogedor a tu espacio de descanso.

Cómoda Ray para Recamara 

La cómoda Ray de Alf Italia es una pieza única caracterizada por su diseño redondeado y sus detalles distintivos. Con dos cajones y un compartimento abierto, esta cómoda ofrece un amplio espacio de almacenamiento sin comprometer el estilo. Fabricada con acabado en nogal, la cómoda Ray añadirá un toque de calidez y elegancia a tu dormitorio.

Vanity Tocador Yukio: 

Inspirado en el arte de la escritura, el tocador Yukio de Alf Italia es una obra maestra de diseño y funcionalidad. Con un elegante acabado en madera y una estructura metálica, este tocador ofrece mucho más que un simple espacio de trabajo. Con un compartimento oculto y un espejo redondo, el tocador Yukio es el complemento perfecto para cualquier espacio del hogar.



Te invitamos a visitar nuestros showrooms de Akabani Muebles en la Ciudad de México, donde podrás descubrir una amplia selección de muebles de Alf Italia y otras marcas de renombre.

Nuestros expertos en diseño estarán encantados de ayudarte a encontrar los muebles perfectos para tu hogar, ofreciéndote inspiración y asesoramiento personalizado. No pierdas la oportunidad de transformar tu espacio con la elegancia y el estilo italiano de Alf Italia. ¡Te esperamos!

Puede que te interese

Oportunidades en Sofás para Esta Primavera-Verano
Muebles de Exterior: Confort al Aire Libre